Hola a todos.Soy muy novato y me he comprado una gt slammer para empezar.Ahora mismo consigo grindar, hacer el bunny hop y el ollie.Pero tengo un problema con las bielas.Segun yo se tiene un monoblock y al caer de hacer un grind es como si se hundieran.Quiero cambiar a bielas de 3 piezas pero no se cuales poner y cuales son compatibles (he oido que hay algo diferente entre bicis de EE.UU. Y Europa).¿Me podriais recomendar algunas bielas?Tengo miedo que me rompan las bielas y romperme los piños. No os paseis con el precio.Gracias
Lo 1º mira ke caja de pedalier tiene la bike (spanish,usa etc....) luego mirate algunas bielas ke encajen en tu presupuesto...mira en "ADHERIDOS"- POST INTERESANTES......alli tienes un post con bastante bielas pa elegirr...
buff es que unas bielas buenas no bajan de 120 pero nose alomejor te dicen algunas mas baratas... SALUDOS
Si no me equivoco el ollie es saltar con las 2 ruedas a la vez y el bunny es levantar 1º la rueda de delante y luego la de atras encogiendo las piernas.