Pues nada que tengo que comprarle unas bielas a mi bici y no me decido... Vereis he mirado las XT del 2008 (he visto que hay dos modelos en actionsports), tambien he mirado las Stylo. El presupuesto sobre los 100. Que me recomendais? Saludos!!!
pero hay algo que me raya de las xt...cuando salieron aqui se puso un post y tal y se decia que pesaban 770 gramos y en cambio en actionsports pone que pesan 880 gramos la "version" de 104€ y 990 gramos la "version" de 124€.. que pesan realmente? queria las xt porque pesaban menos que las stylo pero despues de ver ese dato de las xt pesan mas o menos como las stylo... que hago? P.D. UN SALUDO XAVI!!!!
Me gustaria que me aclararan esta duda a mi tambien xq estoy queriendo cambiar mis fsa megaexo por unas xt para aligerar mi bici, me han dicho que la diferencia son 300 gr, alguien sabe pesos de estas dos bielas?
Para las fsa vdrive chain pone un peso de 860 gr, si es verdad eso no las cambio, que pena no pesarlas antes de montarlas.
Te recomiendo unas Shimano XT, por rendimiento, estética y relación calidad/peso/precio. Para mí sin duda las mejores bielas desde hace mucho tiempo.
también te puedes mirar unas race face evolve xc x-type, por internet las puedes encontrar económicas y van de p.madre.... un saludo.
El peso de las XT de 760-770gr es sin eje. Nacheteee, yo de ti me pillaria unas XT, a mi me gustan mas las viejas q estas nuevas, eso si, vas a comprar algo q no te va a dar ni un problema ni medio
mmm las xt del 2008 pesan menos que las del 2007? han mejorado algo las del 08 respecto de las del 07? a mi por lo menos me gusta mas la estetica de las del 08...
A mi tambien me gusta mas la estetica de las de 08, bueno, yo ya las tengo en la cesta de la compra de chainreaction, creo que como tengo que pillar tambien un piñon y a partir de 140 los portes son gratis me salen mejor de precio aqui.
yo tambien prefiero las de 07 a las de 08 esteticamente, aunque las de este año tambien me parece wapisimas, muy buena compra