bielas para tarmac pro sl

Tema en 'Material' iniciado por jordi22, 25 Abr 2010.

1. jordi22

jordi22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una tarmac pro 2009 con bielas specialized carbono. Son muy buenas y ligeras, pero las quiero cambiar porque son pequeñas para mi, son 172,5 y necesito 175, y de paso cogere unos platos compact. Mi pregunta es la siguiente, si me decido por unas sram red, que tengo de coger las bb30 o las gxp, tengo de cambiar el eje del pedalier, otras bielas de este nivel?

2. brilat

brilat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jordi22
    Te valen los 2 modelos, aunque en el normal se pone un pequeño casquillo para que puedas roscar las cazoletas al cuadro ya que este alojamiento es mas grande al ser para bb30 (que tiene mas seccion),y hay que disminuirle al de las roscas normales, en este caso la BSA o Inglesa que esta mas extendida que la Italiana.
    El casquillo vale poco y se encuentra en cualquier tienda que vendan Specialized. Pasa lo mismo en el resto de cuadros que llevan bb30 si valen para las cazoletas convencionales pero no lo convencional para bb30.
    De todas maneras pregunta al de la tienda de tu confianza(un profesional del sector) y te quedaras mas tranquilo.
    Un saludo

Compartir esta página