Las bielas que se le pueden montar están limitadas por la longitud de la caja de pedales, que es de 83mm. Normalmente la gente le monta Shimano Saint o Race Face Diabolus.
montale las saint, yo las uso y me gustan muchisimo, ademas al girar sobre su propio eje la sensacion es de mas agilidad en los pies
Hola , te comento como ya sabrás que la caja de pedalier es de 83mm , lo que te limita un poco a la hora de elegir . shimano XT, LX , Hone ,XTR , descartado Agunas RaceFace , mas de lo mismo . Yo te recomiendo las Shimano Saint yo las llevo y estoy muy contento , ya hace como un año que las tengo y no me han dado ningún tipo de problema!
las saint eran las ke tenia pensado desde el principio, las diabolus tb,... entre esas dos esta la cosa
yo te recomiendo saint desde que las monte no e tenido ningun tipo de problema en absoluto para mi son lo mejor ademas su precio ablando de unas bielas de estas caracteristicas es bastante contenido salu2
yo te recomiendo saint desde que las monte no e tenido ningun tipo de problema en absoluto para mi son lo mejor ademas su precio ablando de unas bielas de estas caracteristicas es bastante contenido salu2