Bueno señores, hoy es día de luto para mi... mi biela izquierda acava de pasar a mejor mundo. :scratch :scratch Para quien quiera el modelo... unas FSA Gravity MOTO MegaExo
Pues estaba intentando sacar el can can en una meseta... y no me dio tio a volver a poner el pie derecho en el pedal... y por lo que se ve cayó justo con la biela izquierda en el suelo, pero es extraño porque era arena :S.
la presion y tal...es coomo q toda la fuerza cinetica de la bike se ha concentrado al caer sobre la biela izq y ha exo una fuerza muy grande y encima en forma de palanca y claro..aunq esas bielas..tp tienen buena pinta ahora ponte unas con mas "cache"te recomiendo las hone
q va tio..o mandalas a garantia..o mirate el foro y piyate unas de segunda pata q seguro q hay alguna buena oferta.
menuda pua tio. yo q tu me pillaria unas race face q son unas bielas de la leche, son un pelin caras pero por internet seguro q encuentras alguna buena oferta
Es un Cowan, pero pintado de stuff, ya que son el mismo xD. Pues haber si llego las bielas esta semana a la tienda, y haber que me dicen.
La semana que viene las llevaré a la tienda, y si me pueden conseguir el brazo izquierdo nada más igual que el que esta partido lo pillo y sino pues lo suelo y punto, y lo que aguante.
Bueno pues, ya las tengo de vuelta recién soldaditas. Las limaré un poquillo y le hecho un spray aunque sólo sea para darle color.