Bueno pues yo tengo la dmr drone reptoid y quiero sacar mis piezas mas pesantes i poner unas mas ligeras. El tema es que quiero k sean resistentes. No tengo ni idea de k marca me puedo pillar ni de potencia ni de nada, asi que he colgado mi post salu2!
la verdad es que los pedales de plastico no me convencen mucho, yo x los bikeparks he visto bicis con unos pelades de hierro (no de plastico) muy finos de unos 2,5 cm de ancho o x ahy? alguien sabe k marca son esos pedales? i de bielas i de potencia que me pillo?¿
soc el miquel de la specialized marro de 24 yo portu de plastic i enganxen mes que els de ferro antics
bielas primo(tipo bmx) o saint o hone(tipo mtb) una potencia... la hussefelt es baratita ligera y no da problemas los eclat de plastico los llevo montados yo y puedo dar fe de que van mejor que unos de metal sellados... los que dices... creo que el gallo tiene asi de estrechitos...
apunta: potencia blackmarket underboss 170g pedales kartell 340g el par (de magnesio y sellados) o dmr v12 magnesio con ejes de titanio 360g el par bielas profile race, unos 700 g con eje de titanio
¿La underboss no son 178?:mrgreen: Black Market Bikes Underboss Stem | Buy Online | ChainReactionCycles.com Usa el buscador. Pedales aparte de los kartell que tienen buena pinta, los dmr van muy bien como dijo chema, y los El gallo lleva un amigo mio con ellos mas de 1 años y 0 holguras, para mi de los mejores pedales