Hola, Desearía la opinión de usuarios sobre el funcionamiento de los platos que vienen actualmente de serie en los juegos de bielas/platos FSA SL-K ( N10 ) con el grupo Campagnolo 11V. Esta referencia de FSA se comercializa como compatible con todos los grupos de 10V. y también con el 11V. de Campa. pero curiosamente FSA comercializa opcionalmente los platos C11 exclusivos para el óptimo funcionamiento con el 11V. de Campa. A los que tienen esta opción ( N10 + Campa 11v. ) os efectúa el cambio correctamente ( al menos dignamente..) ?? Alguién ha testeado los platos C11 y ha percibido diferencias con los N10 ?? Decir que de los C11 parece que en territorio nacional nadie los conoce pero se pueden adquirir por internet en Alemania o USA. Gracias y un saludo.
Pues de eso no se nada. Antes tuve bielas FSA SL-k light con chorus de 10 y cadena durace y cambiaba muy bien. Ahora con el mismo grupo chorus tengo unas FSA sl-k light nuevas pero me han puesto cadena BBB y anda un poco brusco el cambio de platos. En cuanto la meta 2.000 km la cambio por una Durace y seguro que soluciono el tema.
Si, supongo que será mas tema de cadena en este caso y con el Chorus 10 no deberías tener problemas son los N10 de FSA. Yo soy partidario de evitar combinar diferentes marcas en lo que se refiere a la transmisión. Un saludo
Sera por la cadena , porque son compatibles totalmente , pero a veces varian unas micras las medidas y hasta que no se acopla el uno con el otro hace cosas raras. Un saludo