Se vende juego bielas/platos FSA SL-K carbono 172´5 - 50/34 - BB30. Solamente usadas de enero 2013 hasta dia de hoy, en perfecto estado. Muy rígidas, sin nada q mencionar sobre su estado, recoger e instalar. No cambios, solo venta. (Adjuntaré foto en cuanto el sistema me lo permita) El modelo es este: Precio: 195 €
Hola podrías poner foto donde salga la longitud de la biela. El BB right es lo mismo que el BB30. Muchas gracias.
Vale, ya me he enteradado en el foro, y no no son iguales así que cuidado por que no son BB30 como viene en el título, son BB right, como viene en la foto. Por tanto no me valen difieren en la longitud del eje. http://www.foromtb.com/threads/bsa-vs-bb30-vs-bb86-vs-bb90-vs-bbright-vs-bb386evo.769461/ Saludos cordiales.
Si te valen, el modelo es BB30, subi esa foto para que se supiese el diseño pero no vi el detalle ese de "right". ahora modifico la foto, gracias.
He subido la foto de esas bielas, para hacer ver si hay algun interesado el modelo que es. Las fotos de las mias "reales" se subiran en cuanto pueda, ahora mismo me es imposible ir a la bicicleta y sacarle las fotos. Se actualizara en cuanto me sea posible. De momento he abierto el post por si hay algun interesado, de todas formas particularmente te digo que si estas en busca de ellas, si quieres espera a las fotos, pero te anticipo que estan para recoger y montar, tal y como puse en el primer post.