hola gente!!! le quiero camciar las bielas a mi play y no se cuales ponerle... necesito unas de 2 platos o de 1 por menos de 100€:fumao :banda :fumao
son de 3 platos, pero kitas 2 y listo, y la verdad k yo las doy un uso de freeride, mas que nada cortados y pasarelas, y me van de lujo, yo de momento no tengo ningun problema con ellas
pero eso tambien lo pueo hacer con las shimano que tengo.yo decia un estilo truvati,fsa,sontour cosas asi,entiendes?
LAS MSC NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , mayor porkeria en la vida , si son bonitas , pero a un colega mio en la segunda salida se le doblaron , y sin saltar solo bajando. en fin tu veras igual benian defectuosas. pero , lo ke le a pasado a mi colega les kitan muchooooo.
Ya he ido a preguntar a la tiende de bikes y lo mas seguro me voy a pillar las truvativ hussefelt.que hos parecen?
Menos rígidas que las truvativ y valen 95 en mi tienda habitual (de total confianza), con el eje del pedalier incluído, mira este enlace. Por cierto si te coges las hone, cógete las de doble plato con cubre platos ya que llevan el eje del pedalier y las roscas de los pedales en acero http://www.ciclosaragon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=89