buenas, pues me vendo las bielas de entrenos, son unas bielas independientes, es decir fortalece las 2 piernas de manera independiente, esto corrige la pedalada del ciclista, tan de moda ahora con los potenciometros que miden los wattios en las 2 piernas de forma independiente. tambien mejora la zancada del atleta, asi que suelen ser utilizadas por duatletas para sus entrenos. pocas herramientas pueden hacerte mejorar como esta, entrena como un profesional !! pesan sobre 2 kg, incluyo eje de cuadradillo. (yo las tenia montadas en pedalier standart 24 mm con el eje de cuadradillo) pvp nuevas alrededor de 850€ mi precio 180€ aqui podeis leer sobre ellas, http://www.arueda.com/tech/pruebas/bielas-powercrank-reeducando-el-pedaleo.html aqui un video
mp respondio, puedes salir con la grupeta y este artefacto, pero debes ser el mas fuerte de la grupeta, tened en cuenta que esta destinada a entrenar cada pierna independiente, asi que el esfuerzo es doble. para salir con la chica genial jiji, seguir el ritmo de ella te casca y es un entreno de calidad jiji