bueno gente tengo unas cuantas dudas sobre estas bielas, haber si alguien las tiene y me hecha una mano. el problema ke tengo es ke me cogio olgura el pedal por culpa del casquillo donde se rosca el pedal. mi duda es ¿como apretar el casquillo? si van arrosca, con pestañas....... como ****** van las intente apretar con un alicate de puntas crellendo ke iban arrosca y no consegui nada. en caso de ke esten jodidos ¿donde puedo conseguirlos? haber si me comentais algo antes de ke valla a mas.. gracias gente 405
creo que si se te va el casquillo no se puede hacer nada... primo vende los brazos sueltos como repuesto
si no se puede cambiar el caskillo la solucion es darle un toke magico de soldadura o pegamento de metales sin tocar el interior de la rosca,por lo menos te hara el avio.
soldar aluminio con acero no creo que sea lo mas sensato, principalmente porque creo que no es posible
no habia para aceros??? nose, te diría en un principio que fija tornillos...pero...no creo que aguante en ese casquillo.
puedes ir con un soldador que sepa de esto, le comentas del material que es y probablemente tenga una solucion, otra solucion seria comprar otro brazo nuevo, otra solucion seria ir al torno a que te lo hagan igualito, les llevas la muestra y ellos hacen lo demas.
ke no se puede soltar el **** casquillo. ***** ke mala ***** me esta entrando. la peor compra ke e podido hacer ****** de vielas encima no son caras ni nada. mucha fama y muy buena pinta muy resistentes y luego pedazo de ****** si lo se me cojo unas normalitas de 80 o 90 pavos y a tirar. hijos de **** ,lla sabeis gente ke ni se os pase por la cabeza pillaros estas bielas. gracias gente por recomendarme alguna solucion,haber si alguien le paso lo mismo y comenta como lo soluciono.
No es asi realemnte como lo planteas..... hay muchas bielas que dan problemas y apenas se salvan unas pocas.... hay gente con bielas rotas de odyssey, eclat,demolition,wtp, fly, macneil,,, ect.... primo te vende esa biela suelta creo que sobre 60 eurs,,,, tampoco es algo tan grave,,,, puedes doblar un manillar de un salto tambien.
si kieres buenas bielas o pillas unas primo antiguas de eje de 22mm como las que tenia yo(mas de 10 años y siguen de 1 pieza) o tambien unas fsa de 22mm tambien.si al final el modelo mas sencillo es el mejor.
bueno puede ke tengais razon pero el temita este de las bielas me tiene calentito. si no son malas del todo lo unico los ***** casquillos por el resto dinguna queja. hoy estado hablando con el que se las pille y parece que no habra dingun problema estan en garantia y parece que me mandaran un par de brazos nuevos, ya veremos haber. espero que estos brazos nuevos no me den problemas.un saludo gente.
jajaja nose yo si los de primo estan como para regalar bielas porque eso parece un problema facil de resolver en cuanto a lo que decis mucho yo nose de gente a la que le hallan ido mal las eclat o las twombolt , en cambio estas bielas tienen casi el mismo precio que las demas , pesan un monton y he visto mas de 20 fotos de gente de España con ellas rotas , sinceramente nose como la gente las compra y 60 euros un brazo es caro
ahora a las 5 me viene uno de cartagena- murcia a cambiarle las bielas,,, son unas eclat y le han muerto.... pero eso si para que mueran unas eclat antes mueren 10 de otra marca
el chaval de cartagena que ha roto las bielas en realidad lo unico esqu ha reventado el tornillo or lo demas esas bielas estan perfectas
a ensanchado el hueco de la biela donde entra al eje y tienne bastante olgura imposible de quitar, por eso tenia que apretar anto el tornillo que ademas tambien a terminado por pasarle la rosca
yo tengo el mismo problema con estas bielas y por aqui por tarragona no soy el unico que le a pasado.. mi solucion a sido teflon a punta pala, bien apretado y por ahora perfec
Eso es que ha montado con ellas medio sueltas con holgura en un principio, no porque las bielas hallan salido defectuosas ni peten, las ha dado un mal uso...a mi no me cuadra vamos... Y más cuando las Eclat no se pueden apretar a tope porque en el 99% de los casos se gripan los rodatas y giran de pena...el tema es estar atento a que no se aflojen. Son las bielas referencia a pesar de ese pequeño fallo.