pues eso , yo creia que la bielas primo hollobite eran mejores , pero el otro dia vi un video y los pros que salian con bielas primo salian con las powerbite y me quede mazo rallado aqui pongo las fotos y lo que he encontrado powerbite: 7075 Aluminio disponible en 175mm LHD y RHD compatible viene sin rodamientos color: negro y hollobite: 7075 aluminio eje de 22mm disponible en 175mm viene sin rodamientos LHD y RHD compatible color: negro
las powerbite son mazizas, por lo que aguantan mas, las otras son algo mas lijeras y tambien aguantan, yo no se que decirte que piyes unas u otras, yo creo que mejor las power
para mi forma de ver el tema son lo mismo la una que la otra solo cambia el peso y la resistencia de las hollowbite es mas que de sobra...a no ser que peses 90kg y te tires desde la terraza de tu casa a la calle...
powerbite, las llevan los pros como tu dices xD yo las llevo, pero tambien tengo unas hollowbite, son iguales, pero pesan menos, asique, mejores jeje. pero yo sigo llevando las powerbite
no me molan nada esas bielas pesan mucho tio son de 3 piezas van mejor las de 2 mirate las odyssey o las fly
a mi me gustan mas las hollow por la forma y el peso... pero tembien prefiero las bielas de 2 piezas...
eclat o odyssey ,sino alguna de 19mm ami estas no me molan ,hay demasiados videos de ellas rotas , que si eje extraño k si nose k , pesan tonelada y media y la forma me gusta menos
Aprovechando el reflote de 2008 sobre bielas... Se sabe algo de las Macneil Cojointed?Alguien las lleva?... tienen muy buena pinta...petarán fácil?