Buuenas, que opinión me podeis dar de estar bielas a parte de que tienen garantia de por vida, suelen cojer holgura o salen buenas? Un saludo chavaaales !
las bielas las tengo yo son super resistentes y salen muy buenas para mi las mas resistentes del mercado pero suelen cojer un pelin mas de horgura q as demas cada mes las tengo q pretar pero weno no tardas ni 5 segundos en apretarlas xd
Por lo que dice parece ser que se le afloja un poco los tornillos de las bielas y los aprieta 1 vez al mes
es verdad lo q dice promobicis el tornillo lateral se afloja un poco ami cada mes mas o menos pero no tardas nada en apretarlo.... para mi las mejores sin duda y de forma tambein
Soy nuevo, llevo 8 meses montando, no se hacer trucos tochos como para romper algo, las fly fueron mis primeras bielas y las pete xD
el unico problema de estas bielas es el tornillo del plato, es distinto a todos, la llave es de 5.5 y como la pierdas andas ******, ademas se afloja bastante ese tornillo
En cualquier ferreteria industrial tienen lleves allen de 5.5 a 2 eurs para poder apretar ese tornillo, aunque es cierto de que si fuera de lave allen del 6 mucho mejor... ese es el precio que hay k pagar por ser fabricadas en USA en vez de en Taiwann
mmmm pues yo estoy buscando bielas y las vi, la verdad eske esta bien pero e visto las dk y por lo k e oido son incluso mejor k las eclat tibia solo k son de 19mm de eje, asta k punto son buenas las dk??
Las bielas dk son de lo mejor que hay en el mercado con eje de 19mm, aun no se de nadie que las haya rajado y eso que las he montado a gente que monta todos los dias y le da mucha caña