ola queria preguntaros acerca de estas bielas que me venian con la gt chucker 3.0 el mes pasado se me salio la biela izquierda cuando me tire por unas escaleras y desde entonces se me han salido ya 3 veces en menos de 1 mes cosa poco normal pues las bielas es raro que se salgan no se si se me callo algun tipo de arandela o algo asi que que me aconsejais me compro otrass ?por lo visto estas bielas tienen un sistema nuevo que pa sacarlas basta con aflojar el tornillo y sacarla
yo que tu provaria a ir a la tienda y pedir un tornillo de la biela pero con cabeza allen, porke se te habra pasao de rosca y si se sale una vez se sale mas, lo de allen es por si se te vuelve a salr tienes una llave allen ke la puedes yevar en el bolsillo y lo poner pero con el tornillo nuevo no creo ke tengas problemas ;9 saludos
Esta claro que no venia apretado de fabrica por lo tanto yo tambien pienso que devias llevarla a la tienda. P.D. No le comentes al tendero lo de las escaleras, no es por nada.
Yo la llevaria a la tienda, y que te dieran un tornillo nuevo. Mejor no hacer experimentos, que como se te salga la biela y tengas mala suerte te pueden pasar 2 cosas: - Caida contra el suelo - Que te dejes el miembro viril contra el cuadro de la bicicleta.
el tema es que la biela ya es tipo allen lo que pasa es que no se por que cuando salto o vibra muxo la bici se va aflojando el tornillo asi que o le cambio la biela y el eje o no se que **** acer porque este finde semana me e tenio que parar 5 veces pa apretar er **** tornillo