Muy buenas, A ver si a alguien se le ocurre cómo poder demostrar esto para poder tirar de garantía... He empezado a notar que al pedalear, el pie derecho no va en el mismo plano en toda la pedalada y además ha empezado a haber un crujido... Al girar los pedales en vacío, se ve un ligero desplazamiento lateral del plato respecto del desviador y para salir de dudas, no fuera a ser que el movimiento que yo noto al pedalear vieniera del pedal, intercambie pedales entre dos bicis y ya he confirmado que el desplazamiento de la pedalada viene de la unión eje-araña... Se me presentan varios problemas: - Pillé las bielas por internet, así que no voy a poder ir a una tienda a contarles mi película, que vean ellos que es cierta y que ellos gestionen la garantía como buenamente puedan. - Seguir andando así me da poca seguridad...a ver si algún día van a fallar del todo sin aviso y me meto la ost¡a - No tengo una tridimensional laser a mano para demostrar que el eje ha perdido la perpendicularidad. Se os ocurre algo? Gracias!
No veo el problema... las tendrás que mandar a la tienda online donde las compraste y si realmente se ha soltado la unión entre el eje y la araña lo verán y te tramitarán la garantía con Shimano.
haber comprado por internet o no, puede que no sea diferencia para eso... yo estuve 2 meses esperando para que en una tienda de bilbao a que me cambiasen un radio en garantia... y al final compré yo el radio por internet, y se lo llevé para que me lo pusieran... iluso de mi pensaba que sería una chorrada arreglar eso...
lo de un ligero alabeo del plato puede pasar...ya sea cosa del palto y/o bielas..(me pasa a mi en unas Sram Red GXP) otra cosa es que sea cosa de la union biela-eje....si es esto ultimo no lo dejes pasar no vaya a mayores...............que se te suelta la biela y tengas un percance
Si los dos tornillos inferiores están bien apretados pero los dos superiores poco apretados tendrías una desviación de 1mm y los platos no te bailarían, pero vamos, ya veo que lo has mirado todo.