Hola Pues eso que me puedo pillar unas bielas y pedalier(todo el conjunto vamos)y me lo dejan en 16o euros. He leido que estas bielas suelen dar problemas por eso estoy dudoso. Pregunto: paso y me pillo unas xt o las race face? gracias y saludos
hola las xt van muy bien pero por 160€ en ebay tienes mucho material aqui te dejo un ejemplo que no esta mal FSA AFTERBARNER http://cgi.ebay.es/FSA-Afterburner-...Z9201QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItemada y tambien unas XT http://cgi.ebay.es/New-Shimano-08-D...56193QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
En ActionSports tienes las XT'08 por 99€ en medida de 175mm. En Chainreactioncycles las tienes por 113€, también en medida de 175mm. En cuanto a las FSA Afterburner pues 75€ en Chainreaction (175mm). En Actionsports no disponen de ese modelo. En Fizzbikes tienes también la XT'08 (175mm) a 108€. La Afterburner no disponen de ella. Pienso que si te están intentando cobrar 160€ por las FSA pues como que te la están colando por todos lados o se trata de otro modelo superior a las Afterburner. En cuanto a elegir una u otra pues me quedaba con la XT ya que la FSA esa se ve bastante endeble. No creo que tengan muy buena calidad. Si por el contrario quieres algo más barato y duradero y que se asemeje bastante a las XT tienes como opción la LX, que sale a 63€ en medida de 175mm (Chainreaction) o incluso pillar la SLX (sustituta de la LX para 2009), en 82€, en medida de 175mm.
En ActionSports tienes las XT'08 por 99 en medida de 175mm. En Chainreactioncycles las tienes por 113, también en medida de 175mm. En cuanto a las FSA Afterburner pues 75 en Chainreaction (175mm). En Actionsports no disponen de ese modelo. En Fizzbikes tienes también la XT'08 (175mm) a 108. La Afterburner no disponen de ella. Pienso que si te están intentando cobrar 160 por las FSA pues como que te la están colando por todos lados o se trata de otro modelo superior a las Afterburner. En cuanto a elegir una u otra pues me quedaba con la XT ya que la FSA esa se ve bastante endeble. No creo que tengan muy buena calidad. Si por el contrario quieres algo más barato y duradero y que se asemeje bastante a las XT tienes como opción la LX, que sale a 63 en medida de 175mm (Chainreaction) o incluso pillar la SLX (sustituta de la LX para 2009), en 82, en medida de 175mm.
Gracias por vuestros comentarios pero son las race face deus xc las que me dejan en 160 en una tienda nuevecitas a estrenar
Yo te aconsejo XT. He llevado las Race Face Evolve xc y son una castaña para mi gusto. En mi caso no paraban de hacer ruido por mucha grasa que le pusiera, el sistema isis no a mi no me fue bien. Un saludo