Bielas Race Face Atlas 175mm REBAJADAS a 165 eur

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por widhard, 23 Dic 2007.

1. widhard

widhard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bielas RACE FACE ATLAS, prácticamente nuevas, proceden de una Kona Dawg Supreme y solo tienen una salida (aprox. 40 Km). No tienen ni golpes ni rayaduras y pasarían por nuevas salvo mirándolas con lupa.

Me da pena venderlas porque son preciosas pero lo tengo que hacer por ser de 175 mm y necesitar unas de 170 mm.
    Como no encontré -a precio razonable- las mas cortas, acabé comprando unas modelo Deus, "mas blanditas" que aunque son para XC, me pueden valer pues no les voy a dar mucha tralla.

Los rodamientos que entrego con ella, están NUEVOS (sin sacar de su bolsa) y son procedentes de las bielas Deus (comunes para Atlas y Deus).

REBAJADAS!!!!!! Las vendo por 165 euros. (También aceptaría el cambio por otras Atlas de 170 mm en similar estado)

Gastos de envío: 6 euros por carta certificada. Posible entrega en mano en Madrid.

mi correo: widhard@hotmail.com

Os adjunto fotos de las bielas en la bici original, de detalle, tambien con las Deus adquiridas mas cortas y en su caja listas para enviar[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]. Si queréis alguna foto mas de detalle pedídmela.

Saludos cordiales,
    widhard

2. widhard

widhard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se que pasa pero no consigo subir las fotos.

3. jordi0076

jordi0076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    botón de la derecha sobre las X's, propiedades, dirección y se pega el enlace en la barra del navegador y ya se pueden ver las imagines.

por cierto, sabes el peso?

suerte con la venta

4. widhard

widhard Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias por indicar la forma de verlas. Lo he probado y funciona, pero me gustaría mas si se pudieran ver directamente en el post.

Las bielas incluyendo rodamientos (del mismo tipo que los hollowtech de Shimano XT, LX etc) pesan 955 gramos.

Estan diseñadas para All Mountain/Enduro y segun la web (http://www.raceface.com/components/cranks/atlas-crank.htm) valen para freeride ligero. Son mas robustas y por tanto con algo mas de peso que las Deus, específicas de XC

Junto con las Deus son el tope de gama para XC y All Mountain y valen lo mismo (unos 360 euros pvp), por debajo estan las Evolve y las Ride.

A mí me gustan mas las Atlas por su robustez y diseño. Están hechas por CNC (control numérico) y lucen una pasada en la bici. Ademas no se ponen feas con el uso como las Shimano debido a la forma que tienen y la posición de la marca en una zona vaciada.

Son las ideales para una Enduro doble suspensión

Saludos

5. widhard

widhard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajadas a 165 euros

6. widhard

widhard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que ya están VENDIDAS!!!