Hola, pues esa es la duda, tengo dos opciones: Race Face Deus XC Limited Edition 2010. 830g. 180.32 Shimano XT M770 2009. 860g. 129.99 En realidad la diferencia de precio seria de 35 porq tb voy a comprar cubiertas y un par de pijadas mas y si compro las XT las otras cosas son mas caras en esa tienda, es decir... Bielas Race Face + Cubiertas + Pijadas en Tienda A = 247 Bielas ShimanoXT+ Cubiertas + Pijadas en Tienda B = 212 En mi experiencia he de decir q he reventao unas cuantas shimano y las unicas race face q he tenido llevan muchisima tralla y estan perfectas.
mmm me parece que te van a mandar a byc a preguntar esto.... jaja yo tengo unas deus y estoy encantado, son un bellezon, pero tambien he tenido unas deore y me parecia que el cambio de platos era mucho mejor....... es decir esteticamente no hay color, y menos si son las limited....... funcionalmente......
MI voto para las Deus. Igual son algo más caras, y las cazoletas son basura (casi como las Shimano), pero son preciosas y ultrarigidas
me lo he pensado mejor, voy a modificar la encuesta... para pillarme las xt q no me hacen ninguna ilusion y no tienen nada en absoluto de exclusivo, prefiero ahorrarme 50 pavos y tiro de las slx q son jodidamente iguales, solo q con otra estetica y 30g (cortar sobrante de la tija y cambiar tapones del manillar por unos de goma) mas pesadas. Si tiro de las raceface es mas por pijada q por otra cosa, pero sobretodo por ilusion, capricho... si, gastarme 80pavos q es un gran porcentaje de mis sueldo como becario precario (ganaba mas trabajando como camarero q como ingeniero). Y es q hace ilusion tener unas piezas nuevas y mas como estas, q son una pasada...50g menos q las slx, probablemente mas de 100 q las lx octalink destrozadas q arrastro ahora... seguro q cuando salga a montar le pongo mas esfuerzo solo por estar a la altura de las bielas.... veis de lo q hablo? shimano (menos el xtr), no hace ilusion... es soso, gris, aburrido y sobretodo comun. Ya sabeis q son japoneses, no hacen grandes innovaciones, solo cogen lo q hay, lo mejoran, perfeccionan y lo llevan todo hasta la maxima eficiencia, pero no inventan nada... y para colmo es un **** monopolio del carallo... prf... mas dudas... me ahorro 80 pavos en las slx y pillo unos eggbeaters o una potencia guapa o los ahorro para los avid elixir cr q estan tiraos ahora en verano... o voy de pijor y mas poco a poco? Pero bueno, estamos en el foro de bicis ligeras y si se trata de eso, huelga decir q las raceface a parte de otras consideraciones son 30g menos q las xt, de eso va, no? Tengo la bici montada con piezas viejas y guarrindongas sobre un cuadro nuevo mas o menos ligerito (1500g) y poco a poco mientras entreno y adelgazo, pretengo hacer lo mismo con la bici y bajarla de 10kg cuando este terminada... ahora no quiero saber ni por donde andara... y si lo pongo me banearan del subforo... (tened en cuenta q yo mido cerca de 1.90 y peso 100kg, para mi una bici de 10kg es como una de 8kg para vosotros y ademas estoy acostumbrado a llevar una de 18kg con 220mm de suspension)
mientras ponias la foto, he hecho el pedido... Maxxis Ignitor XC Tyre - Exception Series - 26 x 2.1 - 62a - Folding Maxxis Larsen TT XC Tyre - 26 x 1.9 - 70a - Folding RaceFace Deus XC Chainset - Limited Edition 2010 - 175mm 4-Bolt 22.32.44 Red a tomar por culo, q estoy de rodriguez! AJAJAJAJA
Pinta muy bien esa Slayer Jalll. Yo en cuanto salga a la venta las X.0 mis deus se van a parar a la Spicy
muy guapa la slayer... me encanta rocky mountain y precisamente, a esa marca no hay unas bielas q le peguen mas!