Hola,pues de aqui poco me voy a comprar estas bielas,me hariais cambiar de opinion o relacion precio-calidad estan bien??esque tengo las ride xc de tres platos i perfectas pero bueno 3 platos en dh.... si alguien que las tenga o haya probado que diga..... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26953 un saludo :biker
un amigo y yo hemos pedido unas a chain, pero si quieres unas bielas buenas por un poco mas pillate unas saint
las bielas son cojonudas, yo las tengo y genial, riguidas y super fiables(es lo que tiene race face) y por 50€ si quieres te las quedas, con pedalier a estrenar que tengo uno de sobra, yo puse unas saint al cambiar de cuadro porque el pedalier es de 83mm,y van igual de bien,mandame un pribado si quieres trato,saludos
las ride dh son econimicas y fiables. pero segun la propia pagina de race face son mas pesadas que las diabolus. yo tengo en mi rigida unas ride xc que ya tienen varios años de uso, y son eje isis drive. y no les duele nada. podrias quitar el plato grande de tus bielas, y poner un plato protector, es asi como las tengo yo. Uploaded with ImageShack.us
no estan mal, pero por ese precio igual tienes unas atlas fr o saint de segundamano que te puedas encontrar nuevecillas
buaa que guapa tienes esa rigida la verdad esque es otra idea pero me gustaria tenerlas bien puestas i con un solo plato....sí,las xc parecen resisitentes i hasta ahora no van nada mal pero era para ponerle un guia i un solo plato,gracias
Hace unos años las tenia montadas en una kona stab deluxe, son muy robustas, fiables, quizá se pasan de peso respecto a otras, pero la relación calidad-precio es muy buena. Para mi recomendables 100%.
Son muy buenas bielas, yo las tube y 0 problemas, aguantan golpes y lo que le eches encima. Yo te las recomiendo, a mi me dieron muy buen resultado!!
Vienen con sus correspondientes cazoletas y sino me equivoco la biela izquierda viene con su correspondiente eje.