Buenas chicos, tengo que cambiar las bielas de mi actual bicicleta y acabo de ver una buena oferta el Kompressor-bike de estas bielas: http://www.kompressor-bike.com/pedalier-race-face-ride-xc-xtype-silver-175mm-p-1467.html Me podéis decir si son mejores que las Shimano SLX del 2009? Alguien las tiene? Me las recomendáis?
yo tengo esas en una caja en el trastero kon 300 km, no son malas pero pille unas slx a buen precio en ebay y....................... les dan mil gueltas, esto no kita de ke sea un precio de la leche y una muy buena compra, pero shimano en trasmision es el numero 1.
son 60€, +15 de envio, mas lo que te gastes en las herramientas. Segun en que web, los envios son gratis a partir de cierto precio! Si algun amigo tuyo tiene unas bielas shimano, podras aprovechar las herramientas suyas. Calcula que no todo lo que reluce es oro... Edito: a mi me gustan esas, pasa hace unos dias abrí un post preguntando si las deore, si las Xt, tal tal, y todos me dicen que shimano sin duda
Al final he realizado el pedido en Kompressor-bike de las Race Face ya os contaré que tal. Muchas Gracias.
Bueno chicos, al final he cambiado toda la transmisión, los componentes nuevos son los siguientes: Bielas Race Face Ride XC Xtype Black 175mm --> 59,99 Cassette Sram PG 980 11/32 --> 28,99 Cadena SRAM X9 --> 12,99 Un total de 102€, el cambio lo he notado sobre todo las bielas. Totalmente recomendable. Por cierto, la instalación es muy fácil si tienes las herramientas. En 45 minutos todo cambiado y puesta a punto.
Recupero tu post setxi para pedirte si puedes explicar un poco como se monta estas bielas, creo que lo tengo claro pero para despejar dudas; dime también que herramientas se necesitan. Que eje de pedalier necesitan.Saludos