bielas record con platos TA specialites

Tema en 'Material' iniciado por dogui82, 27 Oct 2008.

1. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.667
    Hola.
    Que tal?
    alguno sabe si son compatibles ,es que los quiero montar en unas ultratorque y no se si hay algun problema.porque no he encontrado por internet este montaje,alguien sabe algo?
    un saludo

2. TXURKS

TXURKS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    El modelo de platos que elijas, tiene que tener los agujeros de los tornillos de fijación a la biela coincidentes con los de tus bielas Campagnolo. Fíjate que sea de 135mm, que es el diámetro del círculo que pasa por el centro de los cinco tronillos.

3. LoKCuP

LoKCuP Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Hola,
    Siento decirte que no son compatibles. Yo pedí unos a mi ´mécanimo en el verano y todavía andamos pendientes de que los de Comet nos den una solución. Aparte de que la distancia entre tornillos en Campagnolo es 135, el problema es que el agujero del plato grande marca campagnolo que va detrás de la biela no va rebajado como van los otros 4, y claro, cualquier plato de los TA llevan los 5 agujeros igual.
    He visto que Stronglight ahora ha sacado uno especial para Campy compact http://www.stronglight.com/stronglight/page.php?nom=produit&keyProd=110campa, pero de momento no hay nada para Campy normal que no sean Campagnolo o Fulcrum.
    Saludos, y lo siento,

PS Por sierto, si descubres alguno compatible, dimelo ;)

4. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    En Stronglight si que hay compatibles, además van más finos que los propios campagnolo. Yo llevo un 34 en las Chorus CT y va muy, muy fino. He de decir que es cerámico (no sé que sera eso, pero lo pone en el plato) pero el caso es que me dejó muy sorprendido, casi como un shimano, ni se oye.

5. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.667
    no entiendo porque me dices que no son compatibles,yo he montado unos que tengo en casa y creo que si me encajan bien.
    ya pondre fotos y lo probare a ver.pero creo que quedan bien
    un saludo

6. LoKCuP

LoKCuP Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Pues que quieres que te diga, en los míos el plato no se queda alineado a la biela, sino un poco ladeado, y claro, a la hora de cambiar tienes problemas...

7. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa eso pero con los originales... y creo que el problema es la arandela que no la pongo bien, ahora la llevo entre la biela y el plato grande.

8. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.667
    BUenas,llevo con las bielas con las specialites mas de 1000 kms y van perfectos
    ya pondre fotos

Compartir esta página