Bielas CAMPAGNOLO RECORD ULTRA TORQUE como nuevas, con solo 3 salidas. No tienen ningún tipo de desperfecto, ni arañazo, ni roce, etc. Estan IMPECABLES. No necesitan ningún tipo de presentación puesto que son conocidas por todos. Incluyo cazoletas. Las bielas van con unos pedales LOOK KEO CARBON de regalo que me costaron 120 euros. LONGITUD: 172,5 DESARROLLO: 53/39 PESO: 643 grs (según pag. oficial campagnolo) PRECIO: 375€ (gtos envio a mi cargo) Las bielas estan de lujo y si encima va con unos keo carbon incluidos creo que es una gran oportunidad. Amplio el anuncio con un cassette CAMPAGNOLO RECORD con 3 salidas. PRECIO: 100€
Hola saludos. Si es cierto es una buena oferta, pero lo siento esas mismas bielas son las que yo tengo en mi bici BH global comcep 3, solo que las que yo llevo son 175 y son Compac ( 50-34 ), mido 190....Ahora bien, si no tienes nada cerrado con nadie, ese piñon Campagnolo Recor, si es 11-23 o 11-25, me interesa, asi que si a ti tambien te interesa, me dices como lo hacemos y cerramos el trato, OK?
Bien, sr. NORMINATOR, PRIMERO SALUDOS Y SEGUNDO, QUE PENSANDOLO DE NUEVO HE PENSADO, QUE ACEPTO EL TRUEQUE, EL PIÑON PIENSO QUEDARMELO Y LO DEMAS YA LO COLOCARE A LOS COMPAÑEROS DE POR AQUI. SI TE PARECE MANDAME POR ESTE MEDIO UN TELEFONO Y TE DOY UN TOQUE ASI SERA MAS FACIL ENTENDERNO Y QUEDARNOS MAS TRANQUILOS ( LOS DOS ), A MI NO SOLO ME GUSTA VERDE LO QUE NO NECESITO, SI NO QUE TAMBIEN QUIERO QUE EL QUE COMPRA SE QUEDE CONTENTO Y A GUSTO. YO TE MANDO MI TELEFONO Y MANDAME EL TUYO, HABLAMOS: 667 40 22 05, PEPE BUENO.
pepebu si no tienes a quien colocarle las bielas y pedales me lo dices que yo estoy interesado en ello, muchas gracias, jose_alfa@hotmail.com