Vendo bielas Ritchey WCS 50-34 de 172,5 buen estado con pocos kilometros, las entregaria con eje pedalier octalink Dura-Ace rosca inglesa. 80 envio incluido
El eje mide 109,5 mm el peso te lo puedo decir mañana por la tarde, pero creo que andan un pelin por debajo de los 600grs.
Hola , buscando informacion sobre las bielas he encotrado esto . Asunto: Ritchey WCS y recuperación PRO Crank Voluntaria (brazo izquierdo) Ritchey Diseño ha identificado un posible problema de seguridad relativa a la WCS y PRO nivel de excitación no bielas laterales (brazo izquierdo). En ciertos casos, es posible que el brazo de manivela no motriz pueda fallar o romperse inesperadamente. Si esto ocurre durante la marcha, el ciclista puede perder el control de la bicicleta, lo que podría dar lugar a lesiones graves. Dado que los productos están diseñados Ritchey Diseño cumplir con los más altos estándares de la industria, como una acción preventiva, y en aras de poner la seguridad de sus consumidores en primer lugar, de diseño Ritchey ha decidido llevar a cabo una retirada voluntaria de todas las bielas afectadas no motriz. El brazo de la unidad (lado derecho) del cigüeñal no se ve afectada por este problema. El refuerzo de las arañas presta la fuerza necesaria para el diseño para evitar roturas. Hemos recibido cero informes de roturas de accionamiento del brazo lateral. Modelos afectados: Todas las bielas afectadas son de color negro con un acabado plateado mecanizar la cara o son de color negro sólido. (Cualquier manivela Ritchey que es de plata no se ve afectada. no seran casual mente este mismo modelo??? miratelo , un saludo
El tema de la biela esta solucidonado, envié a Ritchey una foto de la biela donde se ve el n de serie y me enviaron otra nueva con el problema solucionado, yo peso 90kgs y no me han dado problema alguno