Hola alguien ha visto o tiene alguna foto de las bielas rotor de 2011??? he visto algo en esmtb.com pero no estoy seguro si son o no un saludo¡¡
me imagino que te refieres a las 3d,yo no tengo fotos pero te puedo decir que las he cambiado por las agilis que me crujian ya demasiado,hize un plan renove y ha merecido la pena se notan mucho mas rigidas con mas empuje van muymuy bien ,suerte
entre las novedades que ha anunciado rotor para 2011 no hay bielas, lógico cuando acaban de estrenar las 3d.
Pues parece que si habrá bielas. Unas 3D nuevas. http://www.lightbike-magazine.es/in...147:bielas-rotor-3d30-primera-vista&Itemid=25
Desde luego como rotor no hay ninguno Esas bielas van muy bien. yo se las he visto ha uno y esta muy contento con ellas. Las de 2011 deben ser la caña
A ver si tenemos suerte y las 3D o agilis evo se ponen un poco mas asequibles para otros bolsillos. Por otro lado no entiendo por que rotor no hace los platos Q-rings compatibles con bielas shimano para mtb y en cambio, en carrtera, si que los platos son compatibles con ellas, bueno la ilusión es lo ultimo que se pierde y esperamos que algún año pueda ser esto posible. Saludos
No es por nada compañero, pero estas equivocado, los platos Q ring si son compatibles con bielas shimano.
Hola Pinillaken ¿Llevas un 2X9 en tus bielas XTR? o 3X9, creo que llevas 3 platos, ¿no? De todos modos yo lo decia para bielas mas inferiores y claro esta llevar 2 platos nada mas.
Pero decirme cuantos platos lleva, si son 2 o 3, es que creo que en bielas no rotor solo pueden montar 3. Por favor aclararme esta duda, muchas gracias de antemano
Hombre,pos no sabria decirte caso por caso.Dependera del BCD,me imagino.Lo que si que te digo es que para las nuevas XX si que hay platos Q ring.