Vendo estas bielas Rotor por haberlas adquirido por error y a mi no me valen. Vienen con platos Rotor (no ovales) en desarrollo de 52 y 36 dientes. Son unas bielas desmontadas de una Cervelo que venia con ellas de serie, con pedalier bbright y unos 4000km. por parte del anterior propietario, yo como digo no he podido montarlas. Por eso me extiendo tanto a continuación, para que nadie tenga el mismo problema que yo. Precio: ¡¡ULTIMA REBAJA!! 230 euros con envio incluido Quiero aclarar, para que no tenga nadie el mismo problema que yo, que son un modelo especial fabricado para Cervelo, y validas para pedalieres bbright y bb30 con press fit. Para pedalieres bbright se montan sin ningun tipo de espaciador, si tu eje es bb30 es necesario un separador de 11,5 mm en el lado izquierdo (si es asi puedo conseguirlo sin problema e incluirlo) No son validas para ejes BSA aunque esten adaptados a bb30 con cazoletas bsa30 de Rotor (este es mi caso). Al ser especiales, la araña lleva integrado el separador de 11,5mm del lado de los platos, y con cazoletas no hay que montar separadores, con lo cual el eje no llega al otro lado. Tengo el intercambio de correos con el servicio tecnico de Rotor donde me aclaran todo esto apuntado arriba, a quien quiera se los paso sin problema. Adjunto enlace a la info tecnica de rotor donde se ven los montajes, solo tener en cuenta que el espaciador de la biela derecha esta incluido en la araña y no se pondria: http://www.rotorbike.com/nueva/infotecnica/Carretera_BB30-BBRight.EN.ES.pdf
Contestados privados He mandado correo a Rotor para ver si me confirman que vale para pedalier BB86, pero aun no han contestado
Mas privados contestados.... de momento no estan vendidas por no estar seguro de la compatibilidad con otros pedalier, repito que seguro valen para bbright y bb30 press fit. Adjunto foto del peso mandada por privado a otros compañeros.
Una nueva rebaja a ver si los indecisos dan el paso para pillarlas.... las dejo en 250 euros con envio incluido.
En principio prefiero junto, pero lo tendré en cuenta. Dejame la oferta por privado y si alguien quiere las bielas pues despiezo
Pues ultima rebaja, las dejo en 230 euros con el envío incluido, me parece un precio brutal para estas bielas con platos, estoy perdiendo bastante a costa de la equivocación pero veo que para este tipo de pedalier no tienen la demanda que las 3d+ normales que son mas compatibles. Si no hubiera interesados a lo largo del puente por ese precio las retiraria de la venta.
ya te he contestado por privado la información que tengo es que si valen porque el pedalier OSBB de specialized es un bb30, lo que no he encontrado si es press fit
En principio se las queda el forero alexrone74, y como le digo a el, si no le valen pues deshacemos el trato, que hay algun interesado mas