Vendo esta bielas sobradamente conocidas. Están en muy buen estado, con unos 2000-2500km de uso. Son de 172,5 de largo con araña BCD110. Fijaos en el eje que apenas está marcado VENDIDAS. Fotos actualizadas
Me gustaría saber qué platos son los que te quedan si son ovalados y si sirben para campanoplo gracias un saludo
Son los ovalados (los de las fotos) con anclajes compact BCD 110. Si tus bielas son BCD 110 de 5 tornillos te valdrán.
buenas, no sé qué es lo que tengo que mirar para ver si me valdrían a mi bici. Es una Mérida Reacto del 2017. ¿cómo puedo saber si me valen para mi bici?
Claro que puedes montarlas. Solo hay que ponerle las cazoletas adecuadas. no se que bielas llevas. Si son de 24mm tendrás que cambiar los rodamientos por unos de 30. Creo que tu Merida lleva pressfit normal, así que necesitarías unas PF4630. Si ya llevas bielas de 30mm no tienes que cambiar nada, solo montarlas con los espaciadores adecuados...
Doy preferencia a venderlo todo junto, pero de todas formas tienes el precio de cada cosa por separado en el primer post