Pues ha llegado el momento de elegir un nuevo juego de pedalier BB30 y tengo la duda entre el Rotor 3D+ en aluminio o el Sram Red, en ambos caso con platos Rotor. ¿Cual pondríais en base a su tecnología, peso, etc?. Estéticamente me gustan por igual. El grupo que llevo es el Red, por lo que cualquiera de ellos le quedaría perfecto. Gracias.
Personalmente, creo que las 3D+ le dan un extra de caché a la bici, aqui puedes ver como quedan en la mia, ya que tambien llevo el grupo Red. http://www.foromtb.com/showthread.p...uadro-Principia.Fotos-montada-en-pag-3./page3
Yo llevo sram red y te puedo decir que las he cambiado ya en dos bicis y eso es carne de cañon ,problemas 0 . Me quedo con sram red.
Ostras Leon, no me lo puedo creer, me parece que es la primera vez que no coincidimos, jajajajaja La verdad es que la eleccion es dificil llevando el grupo Red, pero bueno, yo al final me decidi por las Rotor aunque te saldran mas caras.
Es que queria hacerte la contra alguna vez para que no te acostumbres jejej es broma hombre . Yo llevo todo el grupo shimano dura ace menos las bielas que llevo las red bueno y los frenos que llevo los force aunque mas por estetica que por otra cosa y supercontento con la mezcla en general. . Yo creo que las dos son buenas bielas y no fallaras con ninguna de ellas. Un saludo maquina.
Si vas a usar platos rotor, sin duda vete a por las 3d+. Yo acabo de estrenarlas y esteticamente son la bomba, a parte de que funcionan a la perfeccion. Salu2