Busco montar unas bielas ligeras y tochas para montar en bb92, he pensado en las 3D, las XC3 me gustan y al ser de 4 brazos tiene muchos platos donde elegir pero no se si al ser para 3 platos el cambio de plato iría fino o no, otra opción XC3 vienen preparadas para doble plato, pero con 5 brazos esteticamente me gustan menos y por el bcd 110-74 pocos platos donde elegir la verdad es que no sé cual seria mejor busco que funcionen correctamente y cuanto más ligeras mejor. Mi idea es montarlas con platos TA Specialites A ver si alguien me puede aconsejar.
Yo estoy como tu y pienso de deben de ir a la perfeccion ,ya que con los tres platos montados el del medio y el pequeño funcionan bien.Seria como olvidarte del grande y el mediano y pequeño funcionando. Si las montas dime algo
Asi las llevo yo, mas un cubre y aunque se pueden poner platos redondos de cualquier marca te recomiendo que uses unos Q-Rings, aportan muchisima ventaja a la hora de pedalear !!
Yo he tenido las xc3 con 2 platos normales sin cubre y con 3 q-rings...si las vas a montar con 2 platos,con ajustar bien el tope superior del desviador hay suficiente...un saludo.
Buenas, Retomo este tema porque estoy las mismas. Tengo un plato de 36 medida 104 bcd y uno de 22 medida 64 bcd. Son de kcnc y me gustaría saber si me valen estas bielas. Podéis echarme un cable?