Buenas, ¿Alguien que tenga montadas las biela Rotor Agilis me podría contar qué tal la experiencia? Me las pongo ya que tengo problemas en las rodillas y me han comentado que me pueden ir bien. Tengo condromalacia rotuliana y tendinitis de rótula también. Gracias
yo las tengo en la scott y si son nuevas no hay problema, buenisimas y bastante ligeras, tenia unas agilis de hace 3 años que hacian ruiditos ya que salieron defectuosas algunas, hice el cambio pagando 130-140 euros...
Conozco a mas de uno que les han salido ruiditos "crack, crack" en las bielas, en las 3D no e visto nada de problemas (que yo sepa).
Yo también tiré de plan renove con las rotor en la btt. Las agilis crujían por todos lados y por 70 u 80 € me las cambiaron por las 3D. Desde entonces muy bien Saludos
Yo las llevo hace un año, el mismo que hace que me opere de menisco y sin problemas, desde entonces voy fenomenal pero pienso que las bielas no te van a solucionar el dolor si no las acompañas de los platos rotor pues realmente esos son los que hacen que mejoren las rodillas.
Teoricamente los ruiditos en las nuevas agilis, tendrían que desaparecer, porque el sistema de apriete es como en las 3D y creo que eso era lo que creaba los ruidos.
Me pongo las Agilis y los platos Qrings de este año. Como dice un compañero, el tema del ruidito de los modelos de hace un par de años se ha solucionado ya que lleva el mismo sistema que las 3d.
yo tengo las viejas y soy de los pocos que tuvo la "mala suerte" de que no me hacian ruido, y como han dicho por aqui el tema de solo canviar vielas no notas casi nada, la cosa esta en canviar las bielas y los platos.