Se vende conjunto de bielas ROTOR 3D con los respectivos platos tambien de rotor. Los vendo por pasar a gama superior . Tienen aproximadamente 3500 kilometros. Están perfectas. Se venden sin cazoletas. Platos compact 50x34. Pondré mas fotos y mejores cuando monte las nuevas. Van montadas sobre cazoletas tipo hollowtech, no integradas ni bb30. Medida de la biela 172,5 mm Precio 190 euros. Envio aparte
Buenas Me pongo a la cola si valen para bb30 Donde estas Ya me das un toque por privado pero me interesan Suerte
Compañero gracias por tu interes en el anuncio indica que no valen(salvo creo que con adaptadores)para press fit,bb30 etc.... Van montadas sobre cazoletas tipo hollowtech o similar. Salu3
hola ...cuanto me saldrian las bielas, sin platos...soy jorge de madrid..695322870..gracias un saludo
HOLA, sabes si valen para una bici Canyon ultimate cf slx? perdona mimignorancia pero soy bastante nuevo y los temas técnicos no los domino. gracias
Lo miro cuando pueda Sergida. Lo demas esta todo contestado, que por cierto agradeceria que la gente que pregunta luego conteste. Aviso el precio no lo negocio creo que esta ajustado y el material esta muy bien. Saludos