Buenas, Pongo a la venta estas bielas especiales Rotor RS4X Titanium, las tope de gama con eje de titanio, (nuevas valíann 450 euros) plenamente funcionales. Es el único sistema que quita el punto muerto de verdad (los platos qrings lo mitigan pero no lo quitan del todo). El desarrollo es 44/34/24 y son de 175mm. Yo lo he usado y con muy buenos resultados para mis dolores crónicos de rodilla en rutas largas. Actualmente sólo hago rutas de enduro con mucho pateo y no me molestan tanto las rodillas al variar mucho el esfuerzo, y de la bici 'rutera' he vendido el cuadro, por lo que se han quedado huérfanas. El que necesite una solución para sus problemas articulares es una buena oportunidad, máxime cuando ROTOR ha dejado de fabricar estas bielas y es difícil encontrarlas ya. Los rodamientos principales son nuevos y para que no se quede en palabras la afirmación, el rodamiento principal nuevo se incluye suelto para demostrarlo. EDITO: El otro dia haciendo un poco de mecánica he colocado el rodamiento nuevo y ya está preparado para hacer km el rotor a tope. Dos fotos al final con el rodamiento en su sitio 130 euros todo, envio incluido.