Hola a todos soy nuevo en el foro! Y queria comentar una cosa a ver si os ha pasado alguna vez, he cambiado mis bielas shimano deore por unas rotor 3d+ y me pasa que solo en el plato pequeño noto unos crujidos, en el grande no! En las rotor, el plato pequeño esta montado con un diente mas, con 25 en vez de 24 que tenia en las deore... Asi me lo dijo mi mecanico, pero a alguien le ha pasado algo asi? Que cruja solo en el plato pequeño? Esta bien apretado y sin dientes rotos, muchas gracias saludos!
Hola miguel n.l., bienvenido al foro, acabas de llegar y has colocado el mismo comentario en tres sitios. No es mi intención llamar la atención a nadie, pero ten paciencia para recibir las respuestas, no todo el mundo se conecta a la vez y no todos responderán a tus dudas. Es importante que leas las normas para comprender porqué te digo esto, no sirve de nada abrir hilos con la misma temática, eso sólo consigue recargar el foro de contenido de manera absurda. Saludos
Cierra uno de los dos que has puesto en el general y mantén el otro, otro consejo que te puedo dar es que para consultas de este tipo hay un subforo específico de mecánica.
Estas bielas tienen un problema. A veces se afloja la araña y se deben enviar al fabricante a través de la tienda donde las compraste
los crujidos de esas bielas con los años a ido a menos pero depende del modelo no se pueden ni quitar segun comento rotor era por un problema de forjado del material creo recordar.
Esq es muy raro que cruja el plato pequeño y el grande no! Bueno ire probando lo del eslabón y... Os digo jeje gracias!!