hola foreros!!que tal?querria saber vuestra opinion sobre las bielas rotos Agilis ya que me han dicho que dan problemas a la hora de montarlas y que ademas se aflojan solas....si al final no me decido por las agilis, me iria a unas XT. muchas gracias!! chaoooo!!
el precio de las xt con los rodamientos, los platos y las bielas es de 200 euros y las agilis solo las bielas 200 tmb, asi que hay que sumarle a ese precio el de los 3 platos y el de los rodamientos. ¿valen para las agilis unos rodamientos shimano o race face verdad? a ver si alguien que las tenga o las haya usado nos comenta xfa! Chaoooo!!!
c2 Yo tuve las agilis y el eje saab, que es una monada. Son mecanizadas, los acabados son increibles y en esto superan a las shimano... ... pero son negras, es decir que te van a durar nuevas mas bien poco. Fiabilidad, me imagino que parecida. Precio, mas caras las rotor sin duda(añade eje y platos), pero es que son mas exclusivas y tienen unos acabados que son de lujo. Dificil elección.
he leido que son dificiles de montar, de mantenimiento delicado y que dan bastantes problemas...es cierto?a mi me encantan por su exclusividad y estética pero si luego me voy a hartar de ellas....por lo menos se que las XT son fiables! Espero que alguien que las haya tenido nos cuente algo mas! Gracias y chaoooo!!!
Tengo las Agilis con eje SAAB y platos Q, hace dos años y ningún problema. Giran suavísimas y los acabados son de lujo. Con barro y agua los platos Q a veces producen mas chupados de cadena que unos normales y requieren un ajuste fino del desviador para evitar roces, pero tienen otras ventajas. En otra bici llevo unos XT desde hace 5 años y tampoco me han dado problemas.