Hola amigos pues eso que vendo estas pedazo de bielas a estrenar en su caja original y todos lo manuales y demas todo nuevo a estrenar, el precio se puede decir que es anticrisis total jejeje, os dejo uinas fotos, un saludo! Gracias a todos, ya estan vendidas.
Os recuerdo que son validas para todos los cuadros, menos para los que llevan caja de pedalier de 83 como las RMX de rocky mountain, un saludo!
Buenas: ¿de que medida son las bielas? y ¿en el precio que le pones va todo lo que se ve en la foto? platos, eje de pedalier, bielas, etc... un saludo
Hola amigos, porsupuesto en el precio entra todo lo que se ve en la foto, bielas, eje, cazoletas y todo, son las bielas COMPLETAS nuevas a estrenar, y la medida es 175, la verdad esque es muy buen precio, un saludo!
tiene razón... excelente precio, si no fuera por la crisis te las pillo yo mismo, suerte con la venta
wenas! estas vielas tmb están nuevas? de cuantos son los platos? son de 170 o de 175? me interesa cualquera de las dos, aunque si son de 170 me vendría mejor! la caja del pedalier es de 73? y otra ultima pregunta, en caso de que las comprase la llave para desmontar las cazoletas sabes si es muy cara? un saludo y gracias!
te interesaria un cambio por dos telefonos moviles uno un nokia n73 y el otro es un samsung de los mas nuevos de tapa nose su nombre aora mismo pero solamente el nokia anda aora mismo por 70 euros y el otro esta vendiendose en tienda todavia agregame si puedes al msn brico_1490@hotmail.com