bielas saint+caja 83mm+guia e thirten, q follon...si tiene q ser muy facil...ayuda!

Tema en 'Mecánica' iniciado por lolomts, 17 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lolomts

lolomts Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,

pues estoy instalando unas bielas shimano saint m815 en un cuadro de caja de pedalier 83mm y un guia ethirteen...

El caso q tengo la duda de como tengo q colocar las anillas de plastico q vienen con el cartucho de pedalier y q van entre el cuadro y las cazoletas del pedalier...si una en el lado izquierdo y otra en el derecho (lado de los platos)o una en el izquierdo y dos en el derecho(lado de los platos), el caso q sino coloco las tres anillas las bielas se me mueven lateralmente....y por otro lado no consigo confrontar el plato con la ruleta del guiacadenas, en fin q estoy todo el rato apreta y afloja...

no se si me he explicado bien,alguna ayudita por favor..

saludos y gracias de antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    tienes qe ponerlas segun las vainas de tu cuadro,en el lado derecho mira que el plato no toque la vaina o la biela en la vaina y en el otro lado igual luego cuando tires a montarlas te daras cuenta de si pueder apretarlas o cuando tires apretarlas tienen juego,si tiene guejo tendas que poner otra mas lo mas normal es qe se ponga una mas en el lado izquierdo para qe luego cuando ponfas piñones grandes con el plato grande o mediano no se cruze tanto la cadena.mira esto alomejor te aclara algo http://www.vrtroper.es/?p=372 http://www.foromtb.com/showthread.php?701859-problema-al-montar-plato-en-eje-pedalier-73-cms

3. lolomts

lolomts Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por la ayuda!!,al final he conseguido salir del tunel..una arandela en el lado izquierdo y dos en el lado del plato!!
    saludos y gracias

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    me alegro pues si lo tienes todo claro cierra le post y listo,saludos

5. lolomts

lolomts Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Y para el guia sus arandelas correspondientes...jisjis

Estado del tema: