Buenas foreros, queria preguntaros y pedir vuestra opinion acerca de bielas. Estoy entre unas Saint, unas Raceface o unas descendant. Tambien he valorado las Zee, puesto que no se si merece la pena la diferencia de precio. Un saludo y muchas gracias!
Yo llevo 7 años con mis race face diabolus y ahi siguen sin holgura y machacadas con caidas malas, golpes y todo tipo de maltrato desafortunado que una bici pueda sufrir, por lo que yo iria a race face con los ojos vendados. Entre las bielas Saint y Zee... Son muy parecidas, por precio compraria las zee, ya que pagar mas por algo muy similar me parece una bobada.
Y respecto a las x0 alguna opinion? Porque estoy viendo que de precio estan mas o menos igual (170) y son carbono y mucho mas ligeras
Saint o descendant, es la mejor relación calidad/precio/peso que hay, yo llevo muco tiempo con descendant y 0 problemas, antes tuve unas saint de tercera mano y hace poco se las he visto al chaval al que se las vendí y sigue con ellas, las saint son para toda la vida.
yo tiraria por unas Saint... yo llevo unas XT(con un plato, te compras las de 2 platos te montas el plato q quieras y vendes los otros platos ) en la bici de dh y perfectas, peso mas contenido y aunque no compito creo que es mas que suficiente a nivel de resistencia.
yo si quieres probar unas zee te vendo unas baratu baratu con 4 salidas , se me hacen mucha biela para enduro y voy a poner unas xt , pero son en 68-73. no se si te sirven..
Por poco mas de lo que valen las saint, tienes las race face atlas, que te duraran a tí, a tus hijos y a sus hijos
Pues la verdad creo que estoy decidido por las descendant, que andan baratas por ahi (130) y creo que es buena opcion. Aunque por poco mas tengo las saint tambien...
Voto por las saint, aparte de lo comentado, creo que es el mejor sistema de las 3. Se puede ajustar la holgura axial del eje independientemente del apriete de la biela. Aparte, te sirven cazoletas de saint,xt,xtr,slx (como las race face) pero me gusta mucho mas el sistema de fijación de las saint. He usado diabolous, descendant y xt en dh y el sistema de shimano gana por goleada, si bien no són las mas ligeras y o molonas.