Vendo MATERIAL NUEVO SIN ESTRENAR ( NO MONTADO ) Ruedas vendidas CODE, HTML o PHP Insertado: Juego de ruedas Fulcrum Racing 5 nuevas por estrenar. Precio---------> 150 (envio incluido, pago por transferencia) Descripción Gama media de la marca. Diseñadas para el uso cotidiano. Para Cubiertas. Los bujes son oversize y dotados de bridas para radios de cabeza recta. Veinte radios para la delanterea y 24 para la trasera. Superficies de frenada torneadas que permiten una frenada más potente. Peso: 1755 gr. el juego sin cierres CODE, HTML o PHP Insertado: Bielas SHIMANO 105 NEGRAS DEL 2009 de gama media. Longitud biela: 172.5 mm. Desarrollo: 52x39 Precio---------> 60 (envio incluido, pago por transferencia) -------------------------------------------------------------------------- Precio TODO CONJUNTO---------> 200(envio incluido, pago por transferencia)
Si a alguien le interesara la rueda delantera ,yo por un precio decente me quedaria la trasera,por supuesto si el vendedor las quisiese vender de esta manera claro.
A mi la trasera ,que nuestro compi diga si las vende por separado y que ponga el precio ,y por supuesto ya las tendria vendida de poner buen precio.¿valen para 10 v con piñon de 11? Dinos algo
A mi me interesarían las dos ruedas, pero el color rojo no me va bien para mi cuadro. Me podrías decir si se trata de pegatina que se pueda quitar.
Lituseli dinos algo en cuanto puedas por supuesto, a mi y a Mgpardo por si nos interesara o llegamos a un acuerdo por separado o si a alguno de nosotros nos interesan las dos (aunque al principio nos interesaran por separado), y si no llegamos a un acuerdo por supuesto que las compre la otra persona interesada ,ya nos dices algo.
No me interesa la rueda ,yo no me puedo estar esperando hasta el dia 17 de Agosto cuando desde el domingo pasado te dije que las queria y te mandé mis datos ,deberias haberme dicho desde el primer dia que el envio seria para la tercera semana de Agosto no a los tres dias y despues de insistirte por privados ,lo siento pero yo necesito el material y no puedo esperar con la bici colgada en el tratero ,la comunicación siempre es buena y en esta trato no la ha habido , Un saludo.