Hola, llevo montadas unas bielas shimano deore de tres platos y 10 velocidades. el tema es que quiero montar slx o xt, y pasar estas a la bici de mi mujer, pero ella lleva 9 velocidades, y queria saber si iran bien con 9 piñones detrás. Muchas gracias!!
A que es debido lo de la caeena? Por la distancia entre piñones? Es que ma han comentado qje los platos tambien tiene una distancia entre ellos diferente... otra cosa. como se que pedalier lleva mi bici? Tengo que desmontarlo para saberlo? Es una orbea alma carbon y la de mi mujer una massi carbo team gracias
Puedes montar esas bielas sin problemas con casete de 9 V. Yo llevo unas XT de 10 V con casete de 9 V y sin problemas. Saludos.
Pues muchas gracias por la información! Ahora solo queda decidirme por las mias... 3 o 2 platos? que opinais... lel pequeño casi no lo toco nunca. Si no puedo subir con el mediano ya prefiero parar, llevo mucho desarrollo, lo que noto que con el grande, que supongo que es 42t me falta a veces un poco de velocidad pero nada importante... estoy pensando si seria mejor poner solo 2. Que me podeis decir?