Me dejan unas bielas dura-ace 7900 compac 50x34 medida 175mm con cazoletas. Puestas en casa 366€, yo me cojeria otras pero asi me las dejan a ese precio y las que quiero yo tambien.
Por eso me hara este precio, por que solo tiene esta medida y la disponibilidad seria para finales de la semana que viene
Una pregunta. Llevo detras de unas Dura Ace compact de 172.5 ni se sabe el tiempo, y parece que el plazo se alarga indefinidamente. Yo siempre he llevado esa longitud de bielas, pero mido 1.80 y algunas personas me han dicho que mi medida seria 175. Alguien sabe que diferencia podria notar? Es mucho cambio?
En teoria con 1,80 deberias poner 175mm, en teoria aprobecharias mas la fuerza de tus piernas, ya que el femur es mas largo y haces mas palanca.
Si ya lo estoy viendo..... y me estoy pensando el pillarlas de 175....... ASÍ QUE VENGA ALBERTO, CUENTA CONMIGO. Si las consigo de 180mm a poner estas a la venta y punto. Pasame un privado con la cuenta del banco y te atizo los 350 €uros y los datos de envio. Por cierto, con pedalier y todo.