Una duda, en mi stumpy fsr de 2014 he montado toda la trasmisión xt y para pasar de eje de 30 a 24 me pusieron una cazoletas rotor 4624 Road ya que no tenían las mtb,el mecánico me dijo que son exactamente iguales las dos lo único que varía y así es ,es que las de mtb llevan 2 arandelas separadoras de 2,5mm y dos gomas mientras que las road sólo llevan las dos gomas y la verdad es que las noto un tanto más duras que las de serie ya que por poco que te pases en apretar el tornillo-tapa shimano que cierra el conjunto estas se bloquean lo cual no lo veo normal y por ello no giran del todo libremente,sería la solución comprar dichas arandelas separadoras para que el conjunto cierre correctamente y no vaya un pelin forzado,ahora mismo están montadas con una de las tóricas que lleva en la parte de los platos y una arandela que puso el mecánico en el lado de la biela sola.
Con unas cazoletas press fit de shimano si aprietas el tornillo que dices demasiado tambien bloqueas las bielas. Lo suyo es ir apretando poco apoco hasta que lo tengas a tu gusto y aflojar cuarto de vuelta al finalizar. Lo que realmente sujeta las bielas en su sitio son los dos tornillos que atraviesan la izquierda. Las arandelas separadoras creo que la unica mision sera dar la anchura que corresponda a la caja pedalier, cosa que al no comentarlo no creo que a ti te ocurra.
Así es el espacio con las que tengo me lo dan el tema es que el apriete del tapon de pástico es mínimo y ya bloquea de todos modos mirare de quitarle un cuarto de vuelta,lo de los espaciadores lo digo porque teóricamente o así tengo entendido ya están preparados para que asienten perfectamente sobre el rodamiento y teoricamente no deberían bloquearlo por eso lo decía y la goma tórica que llevo ahora la veo como más deformable y supceptible que bloquearme las bielas,no se,Gracias por las respuestas a ver que hago finalmente.