Hola, Vendo bielas Shimano Deore M590 de 175mm, desarrollo: 42/32/20. Compradas en Enero del 2014 y con unos 700/900 kms. Con marcas de uso pero en perfecto estado. Con sus cazoletas incluidas. Precio Bielas y cazoletas: 30€+ Envió También voy a vender un casete de 10v 11-36 Shimano Deore con exactamente los mismos kms, pero como aun no lo he desmontado no tengo la foto, si os interesa me decis. De todas formas, en los proximos días desmontare y subiré fotos. Precio Casete 10v: 19€+ Envío Precio conjunto: 45€+ Envío Posibilidad de recogida en mano en Madrid (Montecarmelo)
Hola Aruizm0, Estoy interesado en las bielas y cazoleta, pero tengo varias preguntas: - No me suena nada ese desarrollo en el modelo Deore, ¿Seguro que es 42/32/20? - ¿Tiene todos los anillos acaptadores para la cazoleta? - Estamos hablando de que las vielas son para 9 velocidades ¿Cierto? Muchas gracias, un saludo.
Buenas, Pues me haces dudar con el plato grande, no se si son 44 o 42, luego los cuento y te digo. Yo las tenia para 10v, entiendo que valen igual para 9v. son como estas: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/juego-bielas-deore-m590-10v-443222-negro Las cazoletas estan con los tres separadores que vienen de fabrica, no le falta ninguno. Estan en montecarmelo, por si quieres verlas sin compromiso