que tal iran las bielas shimano deore para dh? Tengo una rigida y las bielas son una $%&$& y las queria cambiar.
Pues, sacandole uno o dos platos, queda bastante bien y aguantan, pues como no son unas bielas muy ligeras tienen una resistencia mas que aceptable. Tendrias que ser muy bruto para cargartelas.
pues yo las tengo en una rigida y hago free/dh con ella llevo 4 años con ellas y me han dado problemas el ultimo mes que se me a pasado la biela izquierda y se me afloja cada x tiempo...pero por lo demas estan bastante bien en relacion calidad precio estan bien y tienes que hacer mucho el burro para partirlas.. saludos
buenas, perdona que me meta en el tema pero necesito información de esas bielas, tengo una rr 5.3 de 68mm para el eje de pedalier... mi duda es el bash y el entreje a que se refiere?...me van bien? descripción Anchura de la caja 68/73mm Bash No Dentado 44/32/22 Eje del pedalier Incluida Entreje de los Platos 104/64mm Longitud de la biela 175mm, 170mm Número de platos Triple Velocidades 9 gracias.
segun el presupuesto que tengas puede barajar comprarlas o no, pero no se yo si te las recomendaria para hacer DH... con el trote, me da ami que se te van a ir soltando y que a la larga te van a acabar dando problemas!
Yo las llevo, de hecho hace 4 años que las llevo en la enduro (maltratandola) y ahora las he pasado a la Demo, cero problemas. Saverio, no entiendo muy bien lo que pones, supongo que es una descripcion pegada de una pagina web sobre las bielas. La caja es de 68 a 73 de ancho, cio é, para 68 que tiene la tuya le tendras que poner unas arandelitas de plastico entre rodamientos y chasis que ya vienen y listo. Bash no hay problema, en todos los de 3 platos se quita el grande y se monta el Bash en su lugar (de 4 agujeros). Y si solo piensas llevar un solo plato, lo montas en el mediano, quitas el pequeño y el bash en lugar del grande. Saludos.