Bielas Shimano en Camber 29 Alu

Tema en 'Mecánica' iniciado por UC91009, 17 Jun 2015.

1. UC91009

UC91009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    hola

He encargado mi nueva bici, una Camber aluminio, y le he comentado al comercial de la tienda que quiero cambiar las bielas Truvativ que trae por las nuevas XT que ya tengo encargadas, y no me lo recomienda por dos motivos:

- rigidez: comenta que estas Truvativ son mucho más rígidas que cualquier Shimano, y que de hecho, Specilazed no las rcomienda precisamente por eso
    - utilización de reductores para el cuadro: si pongo XT, debo poner también unos reductores para el diámetro del cuadro, reductores que al parecer siempre hacen ruido...

Os suena esto que os digo? Qué reductores debo comprar para montar un pedalier BB Shimano? ***** qué lío tengo...

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Chorras varias...

Quizás las Truvativ sean más duras, por peso, claro, pero no hay que olvidar que Truvativ (SRAM) es americano y Shimano japones. También el precio que le haya dejado SRAM los componentes respecto a Shimano. Es indiferente Truvativ que Shimano. Estética, peso, precio es lo único que puede haber.

En cuanto a los reductores, ruidos? Ruido puede aparecer en todo, hasta en el interior del tubo del cuadro donde va metida la tija.

Repito, chorras varias.

Compartir esta página