Bueno pues estaba apuntito de salir esta tarde cuando me encontre de pura casualidad con esto.... escarbo un poquito con el dedo y se me queda el pedazo en la mano... Son las bielas que me vinieron en la trek fuel y solo tienen un año... La verdad que dejan mucho que desear, por lo menos este modelo. Solo queria compartir con ustedes por si alguno tiene algunas iguales que abra el ojo ... Saludos
Queva .... Imposible, lo pense pero si hubiera sido asi el trozo lo habria perdido junto con la piedra ...
Intenta que te las cambien en garantia. Si la bici tiene un año, es imposible que se rompan unas bielas que esten en buenas condiciones. Las he visto con 3, 4 y 5 años de uso y como el primer dia.
Hala!! Estas fuerte de ******* eh!!! si las bielas están así, imagino que te fundes una goma trasera en cada salida... Es coña, suerte con la garantia.
yo tambien pienso que lo intentes con la garantia --pero modesta opinion yo tambien pienso que puede ser un fostion con una piedra repito modesta opinion ---saludos
no descartes lo de la piedra, no tiene x ke averse caido, puede haberlo dejado supertocado, luego tu dedo acabo lo ke la piedra enpezo
Así a primera vista, también te diría que es una piedra...Pero vamos, en caso de que no te lo cubra la garantía, tampoco creas que se te va a caer a pedazos la biela. Eso es más bien superficial, y si no tiene más fisuras ni nada, sino que sólo es lascado, no es importante.
Un año rodando, creo que la garantia no cubrirá tal desperfecto, basicamente porque es producto del uso y desgaste. Eso si, es una putada que con tan solo un año salten chinas de la biela...
Ese material está defectuoso. Si te pones en contacto con con el importador de Shimano (Macario, para España) a través de tu tienda, te las cambiarán por otras sin problemas.
Bueno de momento el distribuidor me ha pedido el numero de serie de la bici y la factura, a ver si se puede hacer algo. Yo sigo pensando que las bielas no estan bien. Estoy asustado porque ya se me partio una biela hace unos anios, se quedo afilada como un cuchillo y me la enterre en un gemelo .... Saludos y gracias a todos
Pero yo soy poooobre!!!! Bueno ya le he entregado las bielas al de la tienda. Me dijo que las mandaba a macario llorente. Y tambien me dijo que en un mes o mas tendria las nuevas aqui :llora:llora A joderse toca. De PM, me cambian las bielas, pero me dejan ****** un mes. Me da que voy a tenr que comprarme unas y vender las nuevas que me vengan, porque ya me esta entrando un mono de hacer motania impresionante... Saludos
" Bueno otra idea" : Si te las van a mandar en garantía, que la cuesta al tendero darte unas iguales que tenga en la tienda y se queda con las nuevas cuando te las envíen. No parece más fácil esta solución. Salu2.
hombre no se que uso les daras,pero se ven bastante reventadas ehh,tengo yo unas SLX y hago DH y ya deben de tener 1 año o asi y aun estan nuevas que esas. suerte con la garantia.
ami me parece mas producto de golpe o caida que una fisura.... aunque tambien puede ser fallo o fatiga del material,.. de todos modos veo complicado que lo acepten en garantia la verdad