Bueno el caso es que me quiero comprar unas bielas negras para mi nueva burra y he estado viendo unas opciones, entre las cuales me llama mucho la atención las Shimano Hone. La realidad es que no tengo mucho dinero para invertir en ellas por lo que las Kcnc están completamente descartadas. Mis candidatas son las Truvativ Stylo, las Shimano Hone y en ultima instancia las SLX(la realidad es que la estetica no me gusta mucho) La cuestión es que estaba casi decidido por unas Stylo, pero muchas personas me han hablado muy mal de ella, diciendo que si salen flojas y que su sistema no sirve, por lo tanto en busca de unas bielas negras buenas y no muy caras, aparecen las Shimano Hone. ¿Creen que estas bielas no sean las mejores para una rígidas, serán muy pesadas? ¿Que creen? Descarto las XT por que no me gusta nada su estética y pq no son negras.
yo pensaba comprarme las xt y pintarlas de negro cuando tuviera pasta... las hone me da a mi que van a ser un muerto
Yo te recomiendo las SLX, miralas en algun sitio si puedes para verlas in situ, ya veras como ganan. Las Hone son un muerto, las truvativ no hacen más que chupadas de cadena...
si, me referia a eso, el peso es bastante elevado teniendo en cuenta que el grupo hone salio para enduro, freeride, descenso... y ese tipo de disciplinas más cañeras.