Hola gente, Soy novatillo en este mundo y tengo una duda que querría saber si me la podríais resolver. Tengo que cambiar las bielas de dos bicis de 7/8 speed y tengo la duda de que si las shimano LX M572 Octalink serían compatibles. Muchas gracias de antemano!
Hola esto que sigue esta sacado de la descripción de las bielas LX M572: Nota El M572 LX requiere un pedalier 121mm para la correcta y clerance línea de cadena Nuevo diseño de gran alcance El nuevo diseño de la bielas Deore LX muestra la clara diferenciación entre bielas Hollowtech y otras bielas sólidos. Las nuevas características LX manivela "ver a través" pernos huecos pedalier para iniciar la discusión en el piso de ventas sobre el diseño Hollowtech. Hollowtech Construcción Brazo de la Manivela Avanzada tecnología Shimano ha permitido forjar un brazo forjado cigüeñal hueco que aumenta la resistencia y rigidez con un peso de unos 100 gramos menos que el anterior Deore LX FC-M570 manivela. Shimano HyperDrive Drivetrain Diseño integrado de platos SGX, cadenas y desviador entregar rápida y precisa y confiable de cambio. Especificaciones: • Brazo de la Manivela Hollowtech Sí • Monte estriado Octalink Sí • Una sola tecla Liberar Pernos Crank No • 4-brazo plato Sí • Compatibilidad Cadena de Super Narrow HG • Número de dientes 44-32-22T • Perno de diámetro del círculo 104/64mm • Brazo de la Manivela Longitud 170/175mm • bielas de aluminio forjado / tipo hueco • aluminio plato exterior • Medio plato de acero • Acero plato Interior • tornillos de los platos y tuercas de acero inoxidable (perno), acero (tuerca) • Peso 644G (175mm) Saludos!!!