Hola por un regalo equivocado vendo o cambio unas Bielas Shimano Saint m810 con 165mm de largo y para pedaliers de 68/73mm.Costaron 200€ nuevas . A Estrenar .Interesados 606408287 o alcano1988@gmail.com Gracias y gas a tope
Hay que leer las normas del foro. No puedes poner aqui un mensaje de venta, tienes que ir al apartado de compra-venta. Pero como no tienes mensajes suficientes en el foro, tampoco vas a poder.
Además de leerte las normas, en el hilo "chollos endureros" tienes un link en el que están de rebaja a 70€ nuevas, espero que no intentes hacer negocio con esa oferta, saludos
Pues la verdad que no intento hacer negocios con mis hobbies, no creo que duren mucho a ese precio tan bajo.No sabia lo de las normas del foro, si ustedes me pudieran hacer el favor de colgarme el anuncio se lo agradeceria muchísimo
Le voy a decir más camgoo o como se llame usted, si es capaz de comprar unas bielas saint por 70€ Nuevas del paquete le regalo las mias.
Claro hombre!!!! seguro que te cuelgan el anuncio, faltaría más. Y de "paquete de regalo", te hacen un limpiado de bici a fondo. Así es este foro!!!