Shimano Saint - M810 Chainset incluyendo pedalier (m810) 68 - 73mm En perfecto estado, con muy poco uso. Arañazos menores, pero perfecto estado con eje de pedalier de trabajo 100% 75 Euros, Portes included. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27684
Yo llevo 2 semanas esperando una horquilla de este Kanza... No me da buena pinta. o mucho cambian las cosas, o nos han timado.
Hola,pues si me ha contestado! Parece ser que ha estado fuera por trabajo y no pudo hacer el envio. Le he vuelto a facilitar los datos de la entrega y a seguir esperando un poco mas... Le voy a dar un voto de confianza
Miercoles y todavia nada de nada.... Le he vuelto a enviar los datos de entrega,que me los pidio de nuevo y Qque mandaria foto de la entrega a la empresa de mensajeria.mi correo personal y telefono. Que en breve las recibiria....Pero aqui sigo sin el producto pagado...
Sorprendentemente he recibido las bielas esta tarde... Pero no iba a ser todo bueno,previo pago de 17,33 y eso que eran con envio incluido.(incluido para el comprador) Y son de 175mm cuando pone el anuncio de 170mm .en fin visto lo visto aun me tengo que dar con un canto en los dientes...
Que es lo falso?? Que he recibido las bielas? Que no eran lo k ponia el anuncio? O que me toco pagar a mi los portes? Explicate...
podrias especificar a quien te refieres?no queda claro a quien no hay que comprar segun tu,al medio estafador que vendia las bielas o al claramente perjudicado comprador? una explicacion de tu mensaje no vendria mal.
por cierto noahtoni,despues de todo lo ocurrido aun no le has dado tu voto.seria importante para que quede claro que tipo de vendedor es.quiza ahora no le des importancia pero para otra gente en el futuro si lo sera. un saludo