Hola, vendo estas bielas Shimano SLX con platos 38/24, casi nuevas. 80€ portes incluidos. Casi sin uso, las vendo por despiece de bicicleta giant trance 2. Las he llevado desde nuevas con un plastico protector. Los platos estan casi sin marcar.
Hombre, has editado el precio... ahora incluyes el envío. Las vendías por 80€ mas el envío 5€, sin complicarse mucho, los primeros resultados de google te dan que las venden con dentado 28/40 en probikeshop por 83€ y envío gratis. Eso son 2€ más baratas y nuevas a estrenar. Se que me vas a decir lo del dentado, pero ¿te parece que el dentado justifica vender más caro que nuevo? Yo estoy buscando bielas XT o SLX de segunda mano y cada vez estoy más convencido de comprarlas nuevas porque la gente pide casi lo que valen nuevas, cuando no piden más... Suerte con la venta, de todas formas.
Cierto, a raiz de tu comentario he editado el post. Y si, me parece que el dentado justifica el precio de esas 40/28, puesto qie el de las 38/24 es 94€, en la misma pagina que comentas. No se si has visto que entrega en mano te las dejo por 75€... Si te interesan, aqui en Asturias estan, no vas a encontrar diferencia entre las nuevas y estas. Ire el finde que viene hasta Oviedo, saludos
descuento de solo 5 euros por comprar solo las bielas? para eso mejor di directamente que solo las vendes completas