BIELAS SHIMANO SLX 3X9 POR SRAM X7 2X10

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sonido, 1 Abr 2012.

1. sonido

sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas pues como dice el tema, tengo una bici con transmicion 3x9 slx y quiero cambiar las bielas por unas sram x7 2x10
    lo que necesito saber es si no tendre problemas ya que las bielas son de 10vel. quiero pasarme a dos platos sin gastar mucho dinero .consejos que tendria que cambiar ante todo ya tengo la maneta de 2 platos gracias desde ya..

Última edición: 2 Abr 2012
  2. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que lo que tendrás que vigilar será el tema del desviador delantero y el mando de cambio, por lo demás no habrá problema.

3. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Que le pasa al desviador?yo también estoy pensando pasar a 2x9
    El cambio trasero me vale?
    Gracias

4. sonido

sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no al desviador no le pasa nada,pero si tengo que cambiarlo por uno de 2 platos lo hare , lo unico que yo he echo es comprar una maneta de dos velocidades para el desviador para no tener que estar graduando el que tengo de tres ,,otra cosa la cadena de 9 vel. le queda bien al plato de 10vel. es lo que mas me preocupa..gracias

Última edición: 2 Abr 2012
  5. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    El desviador no hay que cambiarlo, con ajustar los topes es suficiente. De hecho ni los pulsadores hay que cambiar, solo ajustarlos para usar dos de las tres posiciones es suficiente. EL tema es la cadena de 9V en los platos de 10V, que no se como funcionará.

6. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Creo que platos de 10v con cadena de 9v no pasa nada de hecho creo que algun taller las monta porque son mas baratas las de 10 que de 9

7. sonido

sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno eso esta bastante bien el no tener que cambiar el desviador me economizo algo de dinero así pudo poner algo mas y comprar bielas sram x9 o shimano xt ,,pero sigo pensando lo de la cadena al ser un poco mas ancha me gaste los platos ante de tiempo o no combine bien y este dando saltos cada momento,,gracias por los consejos.

Compartir esta página